PUNTO DE VISTA - Un espacio para compartir opiniones.







jueves, 4 de octubre de 2012

Tener Angeles en casa cinco dias.


(Traducido de la página de Facebook Angel Altar)


El ritual de tener en casa Angeles invitados, implica que la persona que los invita tiene en su casa unos ángeles durante 5 dias, al cabo de los cuales los envía a otras tres personas que lo hayan solicitado, y así sucesivamente.

QUE SE NECESITA PARA ESTE RITUAL

La influencia de los ángeles puede sentirse antes de su llegada, ya que los tendrás contigo espiritualmente. Para darles la bienvenida hay una pequeña ceremonia que realizar en casa. Para estar preparada y aceptarlos, necesitas cinco cosas.

Elige un lugar en tu casa y haz un pequeño altar que contenga:

1.- Una vela blanca que hayas bendecido (necesitas las suficientes para cinco dias)

2.- Una flor blanca o planta con flor blanca junto a la vela.

3.- Tres oraciones escritas y guardadas preferentemente en un sobre blanco.

4.- Nombres y direcciones de las próximas tres personas a las que envias los ángeles, en el mismo sobre.

5.- Una manzana encima del sobre.

Antes de recibir a los ángeles, enciende la vela. Atiende la vela mientras los ángeles están contigo, mantenla encendida. La puedes apagar cuando sales de casa o por la noche y volver a encenderla cuando vuelves. Si se apaga, empieza una nueva. Si prefieres algo más seguro puedes comparar una eléctrica, o dejar una lamparita encendida todo el tiempo.

__________________________________________________________________________________________________________________________________


PROCEDIMIENTO

El dia (                       escribe aqui la fecha) recibirás los ángeles. Abre la puerta (literalmente) y dales la bienvenida diciendo:

“Bienvenidos Angeles que habeis sido enviados a mi. Por favor, entrad! Gracias por elegirnos a mi y a mis seres queridos para extender las bendiciones de alegria, amor, sabiduria y aceleración del crecimiento y evolución. Gracias por ayudarme y manifestar las tres oraciones que están en mi corazón.

Si no puedes estar en casa el dia de su llegada, simplemente dales la bienvenida tan pronto como llegues. Son seres pacientes y esperarán en la puerta. Los ángeles estarán contigo cinco dias. El ultimo dia, abre la puerta y envía los ángeles con amor a las tres personas siguientes, anunciando claramente sus nombres y direcciones. Agradece a los ángeles y déjalos partir.

Las tres personas que los reciban abrirán sus puertas el (              pon fecha y hora) y recibirán el regalo de los ángeles.

Cuando envies estas instrucciones, por favor ajusta las fechas.

Puedes tener a los ángeles ayudándote con cualquier proyecto o evolución en el que necesites ayuda, durante los cinco dias que estén contigo. Deja a tus amigos saber pronto porque los cinco dias pasan pronto y necesitarán estar preparados. Tu trabajo es, lo antes possible, confirmar los nombres de las tres personas que acepten este regalo.
You can have the Angels help you with any project/evolution that you need help with within 5 days that they stay with you. These Angels will work for you for 5 days. Then you will send them to 3 friends when you are done. Let your friends know soon because the 5 days pass quickly and they need to be ready with the supplies, described below. Your task is, sooner rather than later, to confirm the names of 3 recipients to whom you will pass this gift, who agree to accept the gift.

__________________________________________________________________________________________________________________________________


COMO EMPEZO TODO:


El regalo empezó con una mujer llamada Irma, de alemania; ella es medium. El regalo consiste en un grupo de Angeles que fueron canalizados por ella después de ver la película “Cadena de Favores”, del año 2000. La película trata sobre un chico al que le ponen de tarea en el colegio pensar una forma de cambiar el mundo. Después de meditarlo mucho decide ayudar a tres personas diferentes a hacer algo que no puedan realizar solos. Cuando termina, se niega a recibir ningún pago por ello. En su lugar, les pide que hagan lo mismo por otras tres personas.

Cadena de Favores demuestra como tres regalos pueden multiplicarse e influenciar muchas vidas. Irma dijo que estos ángeles son muy especiales. Fueron elegidos para asistir a los que eligen recibirlos, con una aceleración en su crecimiento personal y consciencia a través de sus peticiones. Al compartirlos con amigos y familia contribuimos a elevar la consciencia del planeta, empezando por reconocer y mencionar nuestros deseos más sagrados. Los ángeles te piden que estés preparado para recibirlos y aceptar sus regalos de transformación por cinco dias, y luego que los envies a los siguientes tres anfitriones. 

335 comentarios:

  1. buen día

    me interesa que me envien los angeles, me gustaría saber como hacer para recibirlos en casa, le dejo mi correo, nathalie.cruzf@gmail.com.

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo puedo mandartelos...si los necesitas este esi correo..gemavere1982@gmail.com

      Eliminar
  2. y si no hay a quien mandarselos que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preguntar.

      Si no tienes a quien mandárselos, símplemente despídelos de la misma manera pero sin dar las direcciones. Les agradeces que hayan estado contigo, les abres la puerta, te despides y ya está. Es una forma de cerrar el periodo de tiempo en el que has estado más pendiente de su presencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Y si se te ha olvidado que venían y te has acordado ya el quinto día?

    ResponderEliminar
  4. Fundamentalmente este es un ejercicio de atención. El "tener" a los ángeles en casa realmente significa que eres consciente de que están contigo así que en caso de que uno se olvide, no pasa nada. No hay correcto ni incorrecto, es un ejercicio para ayudarnos a ver donde estamos centrados, eso es todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mi mama me los va a mandar hoy llegan a mi casa :) Me podria dar una oracion para bnedecir mi vela blanca?

    ResponderEliminar
  6. GDLGirlie, a mi personalmente me gustan las oraciones que salen del corazon, no necesitas repetir lo que otros han escrito o han pensado. Cuando yo bendigo algo simplemente lo toco o lo pongo en mis manos, y en voz alta digo algo como "bendigo esta vela blanca (o lo que sea) con amor y con la intencion de que ...(pon aqui tu intencion, por ejemplo que llene tu casa de luz o de una energia determinada que pidas, o que de la bienvenida a los angeles, que sea un reflejo de tu propia luz interior... lo que tu quieras). Asi es. " Con tal de que salga de tu corazon y exprese un proposito claro es suficiente.
    Disfruta de la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. si me llegan el dia 6 de feb, los despido el dia 11...legaran a mis amigos el dia 16? o el mismo dia 11

    ResponderEliminar
  8. y si no deseo recibirlos en el ultimo momento? no estoy preparada. se enfadaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ángeles no se enfadan. Las personas nos enfadamos pero ellos no.

      Eliminar
  9. ya han pasado 2 días, y no he podido recibirlos por circunstancias personales que a las 21.00 hrs. no he estado. ¿qué hago entonces? por otra parte la cadena que recibí me dice que a las 22.45 hrs. todos estos días debo conversar con ellos haciéndoles preguntas a través de un papel, los horarios hay que seguirlos según las indicaciones, ya que esas horas estoy ocupada en quehaceres del hogar.

    ResponderEliminar
  10. Yo no conozco ninguna cadena en la que debas conversar con ellos a una hora determinada o en la que haya que seguir un protocolo estricto. El tener ángeles en casa se supone que es algo bonito que nos ayuda en nuestra evolución espiritual, no es algo que nos deba estresar o preocupar. Las energás angélicas son suaves, positivas, elevadas, y en ningún caso juzgan o esperan nada. Bajo mi punto de vista tienes dos opciones: la primera es encontrar un momento hoy, a la hora que a ti te vaya bien, encender una velita, sentarte tranquila y sola, y hablar con ellos. Dales la bienvenida a tu vida, agradeceles que te visiten, y pideles lo que necesites. Si lo puedes hacer durante cinco dias, el primer dia que te comuniques con ellos menciona durante cuantos dias los vas a tener, y a que hora te vas a comunicar con ellos diariamente. La otra opcion simplemente es cuando te vayas a dormir hoy ten un pensamiento para los angeles y liberalos de estar en tu casa. Dales las gracias por venir, diles que no te sientes preparada para recibirlos, y nada mas. Las energías angélicas, como te he dicho, no juzgan. No te preocupes. Todo está bien como está.

    ResponderEliminar
  11. Voy a recibir a los ángeles el próximo domingo dia 3 de Marzo, por favor digame que hay que hacer con los objetos (manzana, sobre con carta...) una vez que los envíe a mis direcciones elegidas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manzana se puede comer. La flor blanca, como harías con cualquier otra flor, ponla donde te guste y disfrútala hasta que se marchite. Los dos sobres, el de las direcciones y el de los deseos, quémalos.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Tomar conciencia de la realidad, de la situaciòn presente padecida, del amor hacia la luz... Me invita a vivir esta experiencia, que por suerte, me llega en un momento crucial.
    Con el paso de los días, estoy aprendiendo a escuchar a mi propia alma y alimentarla con éste tipo de sensaciones, que por una parte son inexplicables para un mundo insulso y material ( Cada vez menos)...y por otra, tan llena de sentido, que para los que hablamos el mismo "idioma", no es necesario argumentarlas.
    Gracias al Universo, por ese fluir de personas que ven sin mirar y que sienten sin palpar... Gracias a la Vida por el amor recibido, muestra del que hemos ofrecido en un momento determinado. Gracias a los seres, que muestran sus manos al aire como símbolo de libertad. Gracias a ti, Helena... Por ser fuente de los que buscan y finalmente encuentran... Salud, trabajo y Amor para todos... Un deseo eterno que me comprometo a tener eternamente... Hasta Siempre. Seres de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que disfrutes este momento y estas experiencias. Gracias a ti. Un abrazo lleno de luz.

      Eliminar
  14. Es curioso, permíteme compartir lo que está siendo ésta experiencia...

    Ayer, preparé ese recibimiento como el que acepta en su "Templo" a los grandes Dioses y créanme cuando afirmo, que por medio de un frío peculiar, sentí la llegada...

    Inicié un argumento cargado de gratitud... El cual, me ayudò a liberar una emociòn, que arrastro por circunstancias varias desde hace tiempo.

    Me sentí realmente acompañada, pero esa sensaciòn me durò unos minutos, dado que seguí con mi rutina del momento y perdí algo de nociòn, respecto a lo acontecido.

    En mi despertar ésta mañana, sentí algo de angustia... Como si la importancia del ayer, del momento en si, hubiese perdido fuerza. Cierto es que mi cabeza, mi alma y mi propio cuerpo, se sienten bloqueados. Estoy a un paso de perder todo lo material que poseo.

    Intento relajarme, para que esa luz que me ha sido enviada, realmente me alumbre. Pero es ya un esfuerzo que sinceramente me cuesta.

    Deseo una señal para ver esa salida, deseo la tranquilidad, para confiar en la fé que en estos momentos me viene intermitente.

    Qué hacer para ver la luz???... Cuando mis manos no alcanzan una soluciòn?...

    Helena, gracias por tu abrazo y por publicar unas letras, que quedarán en un espacio determinado, para demostrar, que la carne igual que la materia, son igualmente débiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia.
      Entiendo lo que me dices. Tu amoroso recibimiento, tus dudas, tu angustia por una situación que aunque es material y por tanto quisieras no preocuparte por ella, afecta directamente a tu bienestar básico y te hace sentirte vulnerable y amenazada.
      Me gustaría poder decirte que todo se va a arreglar, y seguramente así va a ser, pero no quiero prometer lo que desconozco. Ahora bien, sí puedo decirte dos cosas de las que estoy totalmente segura. La primera, que de una u otra forma estarás sostenida y cuidada en cualquiera que sea tu situación. Nada ocurre por azar. Pase lo que pase saldrás de ello y habrás aprendido algo.

      La segunda y más importante, que tú tienes las riendas, tú tienes el control y el poder de creación en tu vida. Está bien que hayas recibido a los ángeles como quien acepta a los grandes dioses, pero en realidad no has recibido nada que no estuviera dentro de tí. Recibir a los ángeles es un ejercicio para reconocer la luz que solemos pasar por alto porque estamos distraídos con nuestro dia a dia. La luz está dentro de tí. No la recibes de fuera. Simplemente la dejas brillar. Te sugiero que en tus meditaciones tomes conciencia de esta verdad. No estas separada de la fuente, de la divinidad. Eres uno con ella. En la unidad está tu verdad, tu auténtica naturaleza. El resto es una ilusión. Pide a tus ángeles que te ayuden a comprenderlo, a asimilarlo, a reconocerlo. Mientras lo sigas viendo fuera de ti seguirás viviendo con carencias. Cuando asumes esta verdad estás vibrando en la frecuencia del amor, y en esta frecuencia no hay posibilidad de tener miedo. Son incompatibles como meter cafe caliente y helado en un termo. No pueden mantener su temperatura individual.
      En cuanto al tema que te preocupa, lo que yo suelo hacer cuando algo me asusta es agarrar el toro por los cuernos y aceptar las posibles consecuencias. Igual que un soldado tiene que ir a la batalla dispuesto a morir porque si no no puede pelear bien, y eso le da mas posibilidades de sobrevivir, también nosotros debemos estar dispuestos a aceptar las consecuencias para poder enfrentar las situaciones con una actitud más fuerte. Pregúntate siempre ¿Qué es lo peor que puede ocurrir? Sea lo que sea ya lo has pasado antes. Hemos muerto muchas veces. Venimos solos y sin nada. Nada nos pertenece y estamos de paso. A partir de ahí, todo es un regalo. Cada dia, cada persona que tenemos cerca, cada momento.
      La luz está dentro de ti. Céntrate en esta verdad. Decreta. Visualiza. Retoma tu poder.
      Te mando un abrazo fuerte.

      Eliminar
  15. me interesa mucho esto de los angeles aqui dejo mi correo marybarrantes_4@hotmail.com para que me lo detalles mas a fondo.. gracias saludos!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo.
    Si tienes algo específico que quieras preguntar puedo intentar contestarlo, pero la verdad es que no se a qué te refieres con lo de detallar más a fondo. Si es información sobre ángeles lo que buscas, hay muchísimos libros, páginas de internet, blogs, páginas de youtube.... en fin, la cantidad de información que puedes encontrar sobre ángeles es inmensa. Si es sobre el tener los ángeles en casa, yo he puesto en mi blog lo que conozco, seguramente puedes encontrar más información en internet si te interesa. Si es algo específico que quieres preguntar o que no te queda claro después de leer el blog, haré lo posible por contestarte y ayudarte a resolver tus dudas.

    Gracias por leer el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo los tenia que recibir el 19/3 y se me olvidó. Esta madrugada cuando he llegado a casa les he abierto, pero no tengo todavía los destinatarios y, en teoría, esta noche los tengo que despedir. Mantengo las fechas iniciales y los despido hoy o los acojo 5 días? (Que si le he abierto a la una de la madrugada, ya era 24. Hasta cuando sería la nueva fecha?) Busco los destinatarios esta mañana?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, ¿qué es lo que realmente quieres hacer? ¿Qué es lo que sientes?. Esto no es un trabajo. Los ángeles vendrán a tí siempre que los llames. El tener ángeles en casa es más que nada un ejercicio de consciencia. Hacernos conscientes de nuestra propia esencia, de la realidad que va más allá de lo que vemos. Si los quieres tener en casa empieza a contar los cinco dias desde que los has recibido, busca destinatarios y disfruta su visita. Si prefieres no tenerlos dales las gracias y despídelos con amor, ellos sabrán donde ir. ¿Que es lo que tu corazón te pide?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. La hora de llegada de los Angeles ¿Quien la pone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio los ángeles llegan a las diez de la noche y se marchan a la misma hora, las diez de la noche del quinto dia. Si no los puedes recibir o despedir a esa hora, hazlo cuando a ti te vaya bien DESPUES de esa hora cuando llegan y ANTES de esa hora cuando se van. Un abrazo.

      Eliminar
  20. yo los recibire el 30 marzo no se si tendre 3 personas y a mi me pone un numero de francia pata llamar si no tengo pero no puedo hacer esa llamada Pasa algo si los despido y mamdo de corazon a 3 personas crean ellos mas necesitadas

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, si has leído respuestas a comentarios anteriores te habrás dado cuenta de que no pasa nada si los despides sin darles las tres direcciones. No entiendo muy bien lo que me dices del numero telefónico. En mi texto no menciona nada de hacer llamadas telefónicas. Disfruta la visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Aixa Polanco, le envie los angeles a mi canada y no los quiso recibir. estoy muy apenada por ellos no puedo greer que esto haya pasado. Mi gran pregunta es como los puedo recuperar y volverlos a traer a nuestra casa.
    Mil gracias por su respuesta y ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que los ángeles vuelvan a casa sigue el mismo procedimiento que cuando los tuviste la vez anterior. Pide a alguien que los tenga que te los mande. respecto a los que has enviado, lo que otras personas decidan hacer no es algo que deba preocuparte, es cosa de ellas. Doy por hecho que enviaste los ángeles a alguien que los ha solicitado. No se mandan a nadie que no los haya pedido. Si es así y luego ha cambiado de idea no es algo por lo que tú te tengas que preocupar.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Hola! a mi me los mandaron, lo tenia todo preparado pero tube que salir de urgencia y no pude hacerlo, me dijeron que lo tenia que hacer justamente a las 10:30 de la noche.

    Me los volvieron a mandar y otra vez (que casualidad) no pude hacerlo, otra urgencia que no podia dejar....

    Que puedo hacer? Tengo que esperar a que me los manden?
    Esto lo tenia que hacer el viernes a las 10:30 de la noche.

    Un saludo! espero me ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído los comentarios anteriores te darás cuenta de que el tener los ángeles en casa no es algo rígido e inflexible. Si no puedes estar en casa a las diez y media ellos esperarán. Si te vuelve a ocurrir, simplemente conéctate mentalmente con ellos y recíbelos cuando puedas, cuando vuelvas a casa. Si te olvidas por completo por unos dias ellos simplemente desaparecen.
      En cuanto a lo que puedes hacer ahora, tienes dos opciones. Decidir que vengan y pedírselo directamente en oración o en meditación, o si lo prefieres, esperar a que alguien te los mande de nuevo. Haz lo que te haga sentir mejor. Al fin y al cabo, tener ángeles en casa es un ejercicio para conectarnos con nuestro corazón, con nuestra divinidad. Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola, tuve a los ángeles en mi casa por cinco días , y luego se los pase a mi cuñada, pero una vecina le dijo que esos rituales son de ángeles caídos, usted que opina.

    ResponderEliminar
  25. Hola, tuve a los ángeles en mi casa por cinco días, luego se los pase a mi cuñada, y una vecina que es muy católica le dijo que ese era un ritual de ángeles caídos, usted que opina?

    ResponderEliminar
  26. No estoy en absoluto de acuerdo con la persona que dice que es un ritual de ángeles caídos. No encuentro ningún sentido a esa afirmación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. hola quisiera que me envien los angeles. Una paciente hiso el ritual me dijo q lo hiciera pero por tiempo no lo he podido hacer. Que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  28. Hola Jocelyn,

    Lo lamento pero yo no tengo a los ángeles en casa ahora, por tanto no te los puedo mandar. Tienes que contactar con alguien que los tenga. Si tienes página de Facebook es posible que encuentres una página en la que puedas contactar con alguien que te los envíe. Si no encuentras, siempre los puedes invitar en oración o en meditación y ellos vendrán a tu casa. Los ángeles siempre responden. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola quien quiere recibir los ángeles en su casa para mandárselos,,,, ???

    ResponderEliminar
  30. Hola quien quiere recibir los ángeles en su casa

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Yo quiero recibir a los angeles en mi casa pero no tengo quien me los envie alguien puede ayudarme?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo tengo a los ángeles en casa ahora mismo y me falta una persona a la que enviárselos. Si alguien está interesado en recibir a los ángeles en casa, que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es yomismoyo222@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola yo puedo mandartelos...si quieres mi correo es gemavere1982@gmail.com

      Eliminar
  32. Hola esta noche recibí los ángeles en mi casa, sentí una inmensa felicidad, quien los necesite les dejo mi correo, me escriben para que los reciban el sábado a las 10 pm lachiquika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola yo cuento mi experiencia, los tuve 5dias y realmente me dieron grandes bendiciones.tambien senti su presencia y fue especial porque reavivo mi fe. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. hola, ayer me invitaron a recibirlos y sinceramente me emociono mucho, estoy en situaciones difíciles con la familia y deseo de todo corazón q llenen de bendiciones a mi hogar. solo q tengo una duda q puedo ofrecerles a la persona q los traiga a mi domicilio y a los angeles mismos.

    ResponderEliminar
  36. A la persona que te los envía en principio no necesitas ofrecerle nada, aunque por supuesto puedes hacerlo si así lo sientes. Recuerda que tú los vas a enviar a tres personas, con lo cual estás manifestando tu agradecimiento y compartiendo las bendiciones multiplicadas. Esa es la idea del ritual. En cuanto a los ángeles, la manzana es un ofrecimiento simbólico para ellos. El hecho de que los recibas amorosamente y los compartas es lo que ellos aprecian más. De todas formas, cuando se trata de demostrar amor, alegría o agradecimiento, sigue tu corazón y tu propia guía interior más que el consejo de nadie.

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    yo tengo a los ángeles en casa ahora mismo y me falta una persona a la que enviárselos. Si alguien está interesado en recibir a los ángeles en casa, que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es yomismoyo222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    yo tengo a los ángeles en casa ahora mismo y me falta una persona a la que enviárselos. Si alguien está interesado en recibir a los ángeles en casa, que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es yomismoyo222@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo quiero recibir los angeles en mi casa por favor te mande un mail espero tu respuesta Gracias.

      Eliminar
  39. hola ...en estos dias hemos elevado oraciones a nuestros angeles especificos por dia , esto no interfiere para poder invocar la visita de los angeles ??

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    No, no interfiere en absoluto, no te preocupes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. que experiencia tendre tras la llegada de los angeles ..gracias por responder a mis dudas ..saludos

    ResponderEliminar
  42. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros en este espacio eres muy bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. A mi me los mandaran el martes y tengo unas ganas ya,estoy muy ilusionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA SABES YO QUIERO QUE ME VISITEN DICEN QUE MEJORAN TU ESPIRITU Y TU ALMA YA QUE TENGO UNA PENA MUY GRANDE Y MILES DE COSAS QUE NECESITO AYUDA GRACIAS

      Eliminar
    2. PORFAVOR NECESITO LA VISITA DE ESTOS ANGELES ESTOY CON UNA ANGUSTIA GRANDE MI PEQUEÑA FAMILIA SE SEPARA PORFAVOR ANGELES AYUDENME DE CORAZON

      Eliminar
    3. te dejo mis dos correos acuamistica77@hotmail.com/mgonzalez@europlant.cl

      Eliminar
  44. Que bien, Amparo. Disfruta y luego si quieres puedes compartir tu experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los tuve y fue incteible
      puedo vober s recivirlos

      Eliminar
  45. Hola buenas tardes, yo los recibo este viernes y estoy encantada. Muchísimas gracias Helena¡¡¡¡ Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me los mandarias a mi casa los necesito para que curen mi alma y espiritu estoy pasando por una separacion mi pequeña familia y eso me trae muy angustiada

      Eliminar
    2. ACA DEJO OTRO CORREO PORFAVOR ENVIENME A LOS ANGELES MGONZALEZ@EUROPLANT.CL

      Eliminar
    3. Hola, me encantaría recibirlos... Creo que su visita en tu casa termina el 08 de mayo, cierto? Ese día coincide con mi cumpleaños y me gustaría mucho tenerlos como una gran regalo en mi casa compartiendo con mi familia...
      Por favor, envíamelos!!!

      Mi correo es: jeannecita16@hotmail.com

      Eliminar
    4. Yo los recibi hoy y no se a quien enviar

      Eliminar
    5. Eva, esta persona ha dejado su email porque los quiere. jeannecita16@hotmail.com
      Si ya los tiene y no se los puedes enviar, y no encuentras a nadie, no te preocupes. Los despides, les agradeces la visita y no pasa nada, ellos sabrán donde ir. Un saludo.

      Eliminar
  46. Espero que los disfrutes y que la experiencia sea muy positiva. Gracias por tu comentario, Itziar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. hola saben estoy pasando por una situacion angustiosa de mi vida y queria si alguien puede enviar a los angeles para que me ayuden a pasar esta pena y aclarar mi vida les dejo mi correo acuamistica77@hotmail.com para enviarme mi direcion porfavor ayudenme y gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos,

    Quería comentar mi experiencia y plantear una pregunta. Yo tuve a los ángeles en casa hace una semana, escribí un comentario arriba por si alguien quería recibirlos, y la verdad es que, no sé si tendrá relación pero, en mi vida han pasado cosas que creí que ya eran imposibles. No se ha solucionado todo lo que pedí, pero desde luego han avanzado muchas cosas. Ahora bien, mi pregunta es si una de las personas a las que envié los ángeles puede volver a mandármelos, puesto que no conoce a nadie a quien enviárselos. Espero una respuesta por favor. De ser posible, si alguien quisiera recibirlos después yo me ofrezco a enviárselos. Mi mail es yomismoyo222@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los puedes enviar a mi porfavor los necesito gracias para aclarar mi vida y mi sufrimiento acuamistica77@hotmail.com/mgonzalez@europlant.cl

      Eliminar
    2. HOLA SABES ESTOY ANSIOSAOBIAMENTE PERO QUIERO SABER SI ME LOS VAS A ENVIAR MAÑANA PARA PREOCUPARME DE TODO ESPERO TU CORREO GRACIAS

      Eliminar
    3. Es mejor que utilices el correo personal de la persona a la que va dirigido este mensaje. Es posible que no lea este post y tu mensaje se pierda. Te sugiero que te pongas en contacto con ella directamente para concretar fechas y confirmar. Un saludo.

      Eliminar
  49. Hola a todos,

    Yo escribo para comentar mi experiencia con los ángeles y para hacer una pregunta. Hace una semana tuve a los ángeles en casa, ya escribí un comentario por si alguien quería que se los enviara,y la verdad es que en mi vida han ocurrido cosas que crei que eran imposibles. No sé si tendrá relación o no, pero, aunque no se ha cumplido todo lo que pedí, si es cierto que han avanzado muchas cosas. Ahora bien, mi pregunta es si sería posible volver a recibir a los ángeles, puesto que una de las personas a las que se los envié no tiene a quién mandárselos. De ser posible, si a alguien le interesa recibirlos después yo podría enviárselos. Mi mail es yomismoyo222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos,

    Yo escribo para comentar mi experiencia con los ángeles y para hacer una pregunta. Hace una semana tuve a los ángeles en casa, ya escribí un comentario por si alguien quería que se los enviara,y la verdad es que en mi vida han ocurrido cosas que crei que eran imposibles. No sé si tendrá relación o no, pero, aunque no se ha cumplido todo lo que pedí, si es cierto que han avanzado muchas cosas. Ahora bien, mi pregunta es si sería posible volver a recibir a los ángeles, puesto que una de las personas a las que se los envié no tiene a quién mandárselos. De ser posible, si a alguien le interesa recibirlos después yo podría enviárselos. Mi mail es yomismoyo222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegro de que haya sido bonita. Respondiendo a tu pregunta, si, los puedes volver a recibir de nuevo de una de las personas a las que se los enviaste si de verdad los quieres tener. Si lo haces solamente porque no tiene a quien enviárselos, no es necesario. Los puede enviar solamente a dos personas si las tiene. Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. hola soy una persona católica, me gustaría si mi iglesia avala, está de acuerdo o permite este ritual!! de antemano gracias!! mi correo para ver si me pueden dar más información es el siguiente: reynita_29@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguna manera la iglesia catolica esta de acuerdo con este tipo de
      "rituales"
      Esto es pura nueva era, hay que tener mucho cuidado con todo esto
      Es triste ver como caen en esto tantos incautos.
      Lean por favor acerca del peligro de la Nueva Era.

      Eliminar
  53. Hola. Esto ya se respondió en un comentario anterior. A mi entender la iglesia católica siempre ha considerado a los ángeles parte de su dogma. En muchos lugares hay tradición de visitas de ángeles o de la Virgen Maria, por lo tanto entiendo que no hay el menor problema. De todas formas, siempre lo puedes consultar con un sacerdote porque lo que yo he comentado es simplemente mi opinión personal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. HOLA HELENE SABES NO SE COMO LLEGUE A ESTA PAGINA PERO ME DOY CUENTA QUE ESOS ANGELES SANAS TU ESPIRITU TUS PENAS SI CONOCES A ALGUIEN QUIEN PUEDA ENVIARMELOS NECESITO QUE ME AYUDEN MI RELACION MI FAMILIA SE DESTRUYE Y ESO ME TIENE CON UNA ANGUSTIA TREMENDA ME SIENTO SOLA DESVALIDA SIN SABER QUE HACER YA QUE MUCHO LUCHE POR ELLA Y AHORA ASI DE FACIL SE DESVANESE LOS AMO Y ME DUELE

    ResponderEliminar
  55. Hola. En los comentarios hay algunas personas que dejan su email porque pueden enviarte los ángeles o conocen a alguien que los tenga. Te sugiero que te pongas en contacto con ellas. Si prefieres puedes publicar aquí tu email y es posible que alguien que lea los comentarios y tenga a los ángeles ahora te los pueda enviar. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola, me gustaría recibir a estos ángeles en mi casa.Cómo puedo hacerlo para que me visiten??
    Mi correo es: jeannecita16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Quiero los angeless!!!!!
    jeannecita16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. buenos dias por contratiempos no recibi mis angeles el dia 30 de mayo q fue cuando me anunciaron su llegada estoy muy apenada lo recorde el dia de ayer y no se como hacer sera q puedo relaizar su bienvenida el dia de hoy no se como debo manejar esta situacion...gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  59. Es necesario que otra persona me los envíe o puedo yo pedir su llegada y empezar esta cadena de oración?

    ResponderEliminar
  60. Es necesario que otra persona me los envíe o puedo yo empezar a hacer esta cadena de oración.

    ResponderEliminar
  61. Yo pienso que es bonito seguir la cadena, crear una comunidad. Pero si no tienes a nadie que te los pueda enviar, puedes simplemente contactar a tus ángeles y empezar la cadena.
    Hay personas en el foro que no tienen a quien enviárselos. Si alguna ha dejado su email le puedes escribir y pedir que te los manden. También puedes dejar tu email aquí si lo prefieres y posiblemente alguien te los pueda enviar. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  62. yo tengo la visita de los angeles en este momento, mi hermana sabe mucho sobre ellos y me dice que los angeles que debo enviar no son todos o sea excluir los mios y debo enviarlos a la luz del dia pues son seres de luz.Ademas a nuestro lado siempre estan solo debo invocarlos.

    ResponderEliminar
  63. Es totalmente cierto que estan a nuestro lado siempre y solo debes invocarlos. Esto no quita para que este sencillo ritual ayude a algunas personas a ser más conscientes de su presencia. Hay muchas maneras de relacionarse con los ángeles y ésta es una de ellas. En cuanto a si se les envía de día o de noche es totalmente irrelevante. Los ángeles que nos visitan son los que necesitamos en este momento, y cuando los enviamos de regreso en realidad lo que hacemos es cerrar y terminar el ritual, mientras otras personas lo inician. Nada más. Por eso enviamos a los ángeles que nos han visitado. Haz lo que te parezca oportuno, sigue la guía de tu corazón y todo estará bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. soy giovanna de chile... realice esta cadena porque creo en ellos
    me los enviaron por teléfono y debía abrirles la puerta ..,LO que me preocupa es que me dijeron que abajo de una manzana verde escribiera mis deseos o lo que se pide y al cabo de una semana cuando se los envías a otras personas los deseos se queman ..y eso me preocupo, les pedía algo muy importante en mi vida y quemar el papel me sono extraño ..lo otro se puede hacer 2 veces ..gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola Giovanna. Efectivamente cuando el ritual de la visita angélica se termina, la manzana la puedes comer si sigue en buenas condiciones, y el sobre con los deseos se quema. Es muy habitual quemar las peticiones porque es una manera de entregarlas al universo, o en este caso a las energías angélicas, para que ocurra lo que deba ocurrir. De todas formas si no te sientes cómoda, sigue siempre tu instinto. Los rituales solo son válidos en la medida en la que nos sentimos felices con ellos, nunca si son algo impuesto que no nos gusta. Personalmente el quemar el papel me da una sensación de entrega, de confianza. Es también un buen cierre del ritual.
    Gracias por escribir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. hola alguien quiere recibir los ageles un amigo los va a recibir y no tiene a quien enviarselos dejo mi correo acuamistica77@hotmail.com soy de chile gracias

    ResponderEliminar
  67. Buen día, quisiera saber si hay algún problema que la persona que me envío los angelitos, no tuvo presente que eran solo 5 días y los mantuvo en su casa 8 días. Debo contar 5 días a partir del día en que la persona los despidió de su casa?

    ResponderEliminar
  68. Hola,
    Si todavia no has recibido a los angeles, espera a que ella los despida. Ahora bien, si tu ya los has recibido en tu casa porque te tocaba, y te has enterado despues de que ella no los habia despedido, sigue con tu cuenta regular de dias y no te preocupes. Recuerda que es un ejercicio de consciencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Hola,

    Hoy los recibire en mí casa por segunda vez, es una experiencia mágica, se te inunda el corazón de felicidad y de mucha luz!!! Gracias Helena, por crear este espacio de inquietudes y de mas, imagino que seras una excelente Coachee, Dios te siga dando mucha luz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que disfrutes esta experiencia. A mi también me gusta tenerlos.
      Gracias a ti por compartir. Un abrazo.

      Eliminar
  70. Hola, después de leer muchos mensajes, me doy cuenta que no se llega a entender la finalidad de esto.
    Es una nueva era, en la que hay que ser conscientes de nuestro propósito en la vida, de lo que somos y porque somos. Dejar atrás los estereotipos, y respetarnos, para poder llegar a la comprensión de todo lo que nos rodea, de lo que somos. Me encanta la frase que dice somos UNO. Porque cuando uno entiende eso, hay una gran despertar de la conciencia, y en eso consiste la cadena. En aproximarnos a nuestra verdad.
    Da igual si son dos personas o tres, o ninguna, si son dos, tres, cuatro o 10 días, a las 9 a las 12 o a las 3. Lo que importa es la fuerza que uno pone, para creer, y asi poder crear. No olvidéis que somos cocreadores del creador, por tanto tenemos ese gran poder, de crear nuestra vida,y conseguir lo que anhelamos.
    Como dice helena es un ejercicio de consciencia.

    que seais felices y no te pre-ocupes, ocupate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón! Así es.
      Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. La base de todo en nuestra vida es el amor...amor incondicional.

      Podrias decirme como lo hago...no siento amor por todos aunq quiera....gemavere1982@gmail.com

      Eliminar
    3. No es facil sentir amor por todos. Empieza por sentir amor por ti misma. Esto implica no juzgarte, aceptarte como eres. Con las cosas que te gustan y las que no. Entender que haces lo que puedes, que la vida es un proceso, que aprendemos a nuestro paso, que estamos condicionados por nuestras circunstancias, que vivimos en un mundo dual... en fin, tantas y tantas razones para ser como somos. Esto no significa que todo nos tenga que gustar sobre nosotros mismos, si no que podemos aceptarnos y podemos amarnos a pesar de todo. Cuando aprendes a amarte a ti misma es mas fácil aplicar el mismo principio a los demás. No es que todo el mundo te tenga que gustar, pero puedes desearles lo mejor y sentir que todos somos parte de un todo, como las células de un mismo cuerpo.

      Eliminar
  71. quisiera que algien me mandara a los angeles mi correo inyma20092hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...necesito saber tu nombre y apellidos y el dia q me digas a las.diez de la noche te los mando....ojala te ayuden mucho....mi correo es gemavere1982@gmail.com

      Eliminar
  72. Hola,
    a mi también me gustaría recibir a los ángeles por favor.
    Mi correo es pekekeso@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito saber tu nombre y apellidos y te los mando en cuanto me digas...mi correo es gemavere1982@gmail.com

      Eliminar
  73. hola muchas gracias , yo la semana pasada recibi a mis angeles fue lo mejor , senti una bendicion en mi casa grande y las pase a tres personas y todo muy bien solo una de las personas me dice que ella sintio un poco de miedo ya que en su casa se apagaba constantemente la vela y sentia una vibra mala y muy pesada ella, podria ser algo malo

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos,
    En este momento tengo a los Angelitos en mi casa, les he pedido con todo mi corazón, que ellos junto con Dios me ayuden a superar los problemas por los cuales estoy pasando. El día que mi amiga me los envío sentí muca alegría una sensación inmensa de orar, llore ,tuve muchas sensaciones juntas.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por compartir tus sensaciones con nosotros. Me alegro de que la experiencia este siendo positiva. Disfruta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. QUE PASA SI LA MANZANA AL FINAL CUANDO ME LA IBA A COMER ESTA PODRIDA

    ResponderEliminar
  77. No pasa nada, excepto que no te la puedes comer.

    ResponderEliminar
  78. yo he recibido dos veces a los angeles la primera vez los escuche los senti acompañarme esta segunda vez lo unico que me dijeron que venian a terminar las cosas pendientes pero no los escuche que paso???

    ResponderEliminar
  79. Yanira, cada experiencia es diferente. Si te dijeron para que venían significa que ya los escuchaste. Igual simplemente hicieron su cometido y eso fue suficiente. Mucha gente no los escucha y no hay nada malo ni erróneo en ello.
    Agradezco que hayas compartido tu experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. BUENAS TARDES YO RECIBO LOS ANGELES EL JUEVES 27 DE JUNIO Y QUISIERA SABER Q RUTINA DEBO TENER ESOS 5 DIAS Y Q HACER POSTERIORMENTE CON LA MANZANA, TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY PERSONAS Q LOS QUIERAN RECIBIR PARA PODER ENVIARCELOS GRACIAS CONTACTARCE AL CORREO TIARA_VALE@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  81. Yo tengo los ángeles en casa y se van mañana. Me falta una persona. Algún interesado/a?

    ResponderEliminar
  82. Quiero que me manden los angeles mi correo es wendyu700@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. fue una experiencia preciosa. compartí estos días con ellos, con mi familia y quisiera tanto que estuvieran con nosotros siempreeeeee. que paz, armonía, y muchos obsequios mas. lamentablemente las personas a las que pensé que los recibirían, tuvieron diferentes excusas, o tal vez temor. pero fue, hermoso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una experiencia bonita. Me alegro mucho de que lo disfrutaras.
      Cada uno tiene su propio proceso y como tu dices, lamentablemente no podemos ayudar a todos.
      Gracias por compartir con todos nosotros. Un abrazo.

      Eliminar
  84. Puede llegar el caso de que lleguen angeles malos ???

    ResponderEliminar
  85. hoy recibo a los angeles, estoy feliz y ya conseguí a quien enviárselo, pero no me queda claro la fecha en que lo recibirán las personas a quien se las enviaré, ayúdame, si los recibo hoy, los envio el 28 y ellos cuando deben abrir sus puertas

    ResponderEliminar
  86. Normalmente la persona que los recibe lo hará tres dias más tarde (el 1). He oído que algunas cadenas no contemplan estos tres dias de "viaje" y no pasa nada, pero yo lo suelo hacer así.
    Disfruta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. quisiera saber que significado tiene la manzana ... en mi caso me dijeron que era una manzana verde ... y que se debe hacer después de terminado el ritual ,con el sobre y manzana

    ResponderEliminar
  88. Estimado Adolfo,
    Tradicionalmente en todas las culturas es normal que en las interacciones que los humanos hacen con lo sobrenatural se hagan ofrendas. Incienso, flores, fruta... cuando uno reza o invoca energías divinas normalmente hace una ofrenda de este tipo, y ese es el significado de la manzana: una ofrenda a los ángeles en agradecimiento por su visita y su ayuda. Puede ser una manzana de cualquier color.
    En cuanto a qué hacer cuando terminamos el ritual, ya lo he mencionado en comentarios anteriores. Si la manzana está en buenas condiciones la podemos comer, si no se tira. El sobre lo podemos quemar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. hola, yo tengo ahora mismo los angeles en casa.los despido mañ martes y me sucedio algo muy extraño se me consumio completamente el agua del florero nunca me habia pasado algo igual. a q pudo ser debido?

    ResponderEliminar
  90. Seguramente a que el ambiente estaba mas seco o hacia mas calor, y se ha evaporado el agua. Espero que hayas disfrutado la visita de los ángeles. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola helena soy fabiana de tucuman y deceo recibir en mi hogar a los angeles ud conoce kien me lo puede mandar mi mail es fabyslabrujita@hotmail.com.ar gracias

      Eliminar
    2. Hola Fabiana. Si sigues los comentarios del post verás que yo no soy la responsable de enviar a los ángeles. Tampoco los tengo en este momento así que no puedo mandártelos. De todas formas hoy mismo alguien ha puesto su email porque los va a recibir y no tiene a quien enviárselos. Ha dejado su email así que le puedes escribir. Busca el comentario debajo de este post. Un saludo.

      Eliminar
    3. Holaaa.. a mi me llegan el sábado si alguien los quiere porfa aviseme para después mandárselos, ya que no tengo a nadie que los quiera recibir.-

      Eliminar
  91. Hola chic@s!
    Voy a recibir a los ángeles y estoy feliz, aunque con algo de respeto al respecto. Todavía no tengo a quién enviárselos, así que si a alguien le interesa estaré encantada de mandárselos. Mi mail es pekekeso@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. Que bien! Seguro que disfrutas la experiencia. Gracias por compartir y por dejar tu email . Seguramente alguien los querrá tener. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. HOLA,a mi, me mnandaron los angeles una vecina,no queria acetarlos pq tenia miedo de si eran algo de espititus y esas cosas, al final, los recibi, pero no puse flores blancas, y la vela tenia algunas blancas y naranjas, y los tuve en casa siete dias,con la manzana el sobre, y una foto, pq la que me los mando no me avisó de los 5 dias, yo estaba con una lumbalgia, y no pedi nada, solo que me hacia ilusion que alguien me llamara, y sorpresa lo hizo, no se si fué casualidad pero la llamada sucedio, pero ahora le mande a tres personas vecinas que si creen en esas cosas, y no los quieren recibir, y mi pregunta es, me pasara a mi algo? Porfavor quiero saber que pasará ahora pq me arrepiento de hacerlo, me dicen que esto es brujeria, y demás y yo no sé que hacer. No sé de que va esto. Muchiisimas gracias.Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  94. Hola. Gracias por tu mensaje.
    Me gustaria aclarar algunos puntos sobre tu comentario porque tus dudas pueden ayudar a otros también.

    1.- Los ángeles no se mandan a nadie que no los haya pedido. Uno no decide a quien mandarlos. Podemos comentar que los tenemos y preguntar a algunas personas si los quieren, pero nada mas. Si lo quieren y lo solicitan, los enviamos. Si no no.

    2.- No pasa nada si no tenemos a quien mandar los ángeles. Los despedimos con amor, les damos las gracias, abrimos la puerta para ellos y ya está.

    En cuanto a ti, te aconsejo que dejes de preocuparte por si te va a pasar algo o no. Tener ángeles en casa no tiene nada que ver con brujería ni tonterías por el estilo. Sería bueno para tí que no te influenciara tanto lo que todo el mundo dice y escucharas más tus propias opiniones. Infórmate de las cosas y luego saca tus propias conclusiones. Escucha tu corazón. Si tener a los ángeles fue una experiencia positiva para ti, es bueno, si no no, y no importa como las experiencias fueron para otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Hola, gracias por tu comentario, de verdad, yo recibi los angeles sin saber que era un altar ni nada de eso, y claro no lo hice bien del todo, y los tuve mas de lo normal, a pesar de que comi la manzana y eso, pero bueno ahora lei vuestros cometarios y ya se de que va la historia, mi vecina tampoco tenía idea de como iva, de hay mi pregunta si no lo hacía bien que podia pasar?

    ResponderEliminar
  96. Hola! No te preocupes para nada, los ángeles son ángeles, no son suegras (bromaaaaaa). Esos detalles son solo una pequeña guía. Lo que importa es la conexión que hacemos con ellos, el reconocimiento de su presencia. Lo demás es accesorio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Hola a mi me llegan el sábado y me gustaría saber si alguien los.quieres para después mandárselos.

    ResponderEliminar
  98. Holaa... si nadie los quiere, que hago?? Los despido igual?? Sin mandar dirección? No pasa nada??

    ResponderEliminar
  99. Hola Karina,

    Por favor os ayudará leer mensajes anteriores antes de publicar preguntas que ya se han respondido en otras ocasiones.

    No pasa absolutamente nada si no tienes a quien enviárselos. Despídelos con amor, dales las gracias y déjalos ir. No te preocupes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Si no tango a quien mandarse los k pasa e mandado correo a las direcciones k hay aquí k dicen k kieren k les lleve pero no responden k se kedan a la deriva volando por ahí...¿¿
    Tengo miedo k me puede pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando termina tu visita te pido de favor si me los mandas *tradimex28@hotmail.com
      te lo agradesco que DIOS te bendiga. :D

      Eliminar
  101. Queridos amigos.

    Os comunico que a partir de ahora no voy a responder mas a la pregunta de que podéis hacer si no tenéis a quien enviar los ángeles. Lo he hecho ya en varias ocasiones.

    No pasa absolutamente nada si no tenéis a quien enviárselos. No son virus que se quedan en el aire. Son ángeles. Ellos irán donde sean necesarios y no os debéis preocupar. Simplemente despedidlos y darles las gracias.

    Un saludo a todos.

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedo enviar los Angeles a una persona que vive en mi misma casa?

      Eliminar
  102. Hola, soy nueva en esto y estoy conciente de que estos seres de luz existen y nos cuidan, pero como poder contactar con mi angel guardián si no tengo mucho espacio para hacer un altar, y no se si mi familia tenga ganas de realizar rituales, lo que quiero es un procedimiento que comience conmigo y que poco a poco pueda trasmitir a mi familia. Los problemas que tengo son mas que nada de retención de información y falta de comunicación, y necesito mucho esto pues mi carrera se basa en eso y quiero ser mejor para poder ayudar a la gente.

    Señorita Helena me gustaria una respuesta por favor.

    ResponderEliminar
  103. Hoy despido a los angeles 22:30 horas, mis amigas lo recibiran hoy mismo en su hogar ?

    ResponderEliminar
  104. Esta noche 22:30 horas despido a los angeles ... mis amigas hoy mismo tendran que recibirlos en su hogar ?

    ResponderEliminar
  105. hola amigos hoy recibi la visita de los angeles y se van el dia domingo si alguien esta interesado avisenme mi mail es fabyslabrujita@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  106. Hola yo tengo a los angeles en este momento en casa si alguien quiere que se los mande les dejo mi correo es kotoko_va@yahoo.com.mx yo los recibi y me sentí muy bien pero a mi esposo le entro un poco de pánico y me asuste de momento pero después de leer sus comentarios me di cuenta que no hay nada que temer si lo hacemos en nombre de Dios por que al fin el es su creador los tengo hasta el dia jueves 18 de julio espero sus correos, besos!!

    ResponderEliminar
  107. no tengo quien me envie los angeles com comienso el ritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te los puedo enviar, hoy llegan a mi casa, mandame un mail maria_ayaviri@hotmail.com

      Eliminar
  108. hola. queridos amigos, ya he recibido los angeles y es una vivencia maravillosa, tengo la bendición otra vez de recibirlos, el dia 24 de julio miércoles, los envio, si están interesados avísenme al correo millyn123@hotmail.com
    saludo para todos

    ResponderEliminar
  109. Los angeles llegan a mi casa el viernes 26 de Julio y se los quiero enviar a mi mamá que vive en mi misma casa, esto se puede hacer?

    ResponderEliminar
  110. hola, me estan enviando unos angeles a mi casa, los angeles se quedaran 7 dias, pero cuantos dias se demoran en llegar a mi casa? en la informacion que tienen que me envian, no indican el dia en que llegaran a mi casa, sino solo la hra que salen de la casa para ser enviados a mi casa, y solo indica que se dirigen a los 3 nuevos huespedes, debo entender que ingresaran a mi casa a la misma hora que salen de la casa de la persona que me esta enviando los angeles?
    Por otro lado me lo estan enviando de una pais que tiene diferente horario que el mio, como puedo saber a que hora Deben ingresar a mi casa, siempre llegan en la noche (10:30pm), o a la misma hra que sale de la casa de la persona que me lo esta enviando, sin importer la hra de mi pais. Por favor me podria explica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Hola... recibí a los ángeles hoy en mi casa y mi fami lia (mi esposo, mi hijo) y yo estamos felices muy entusiasmados, somos músicos así q los recibimos cantando!!! Pero tengo algunas inquietudes.... cuantos ángeles son?? Podemos saber sus nombres para comunicarnos mejor con ellos? Tengo mas de tres personas q los quieren en su casa, puedo enviarlos a mas lugares?? Mi esposo y mi hijo quieren pedir sus propios deseos, solo se pueden pedir tres deseos por familia o es por persona? Mil gracias...

    ResponderEliminar
  112. Queridos amigos.

    tengo a los ángeles en mi casa hoy mismo, quien los quiere recibir el próximo sábado???

    ResponderEliminar
  113. hola. me enviaron los angeles para que llegaran a mi casa el sabado pero no pude estar en mi casa puedo darles la vienbenida hoy y seguir todo el proceso igual o devo esperar que otra persona los envie de nuevo?

    ResponderEliminar
  114. hola a todos..!

    esque aca en la pagina leyendo dice que son 5 dias pero los que nos los van a pasar dicen que son de domingo a domingo?

    ResponderEliminar
  115. Hola,soy Chelo yo tuve a los angeles hace unos días, pero creo que la persona que los mando lo hizo mal y yo los recibi fuera de plazo y los tuve mas días, en fin creo que todo se hizo mal, asi que ahora me gustaría recibirlos bien, si alguien me los quisiera mandar, gracias.
    mayoralchelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola,
    En el dia de hoy me han dado las pautas para recibir a los angeles el lunes 19/8. Estoy muy contenta porque esto me suceda.
    Lo que me gustaría saber es cual es la relación de los ángeles con la Manzana???
    Gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola el dia de manana recibo a Los Angeles en mi casa mi hermana me lo manda desde el Peru y yo vivo en Los Estados Unidos estoy muy hemosionada de tenerlos y Los espero con el Corazon lleno de felocidad y espero sue Los Angeles esten contentos en mi casita much as gracias hermana



















    ResponderEliminar
  118. yo pienso que solo hay que seguir la cadena de favores sin esperar nada a cambio y ya tenemos un angel q siempre esta con nosotros que es el angel de la guarda por q dios le dio esa misión

    ResponderEliminar
  119. Hola soy victoria, yo quisiera recibirlos, quien me los pueda enviar ayúdame por favor
    Correo vicry_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola en este momento tengo a los angeles en mi casa, me dijeron que son siete días, quisiera saber si se cuentan las 7 noches y al siguiente dia se despiden o únicamente los 7 días seis noches. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  121. Es una experiencia muy bonita , sentir la presencia de los Angeles en mi casa. ya estuvieron 5 dias conmigo y hoy se van a bendecir otras 3 familias. pero a mi me llego la informacion de que en el sobre blanco se escribian 3 deseos no la direccion, ahora no se si esperar a que se cumplan o quemarlos sabiendo que ya estan trabajando en lo que pedi.

    ResponderEliminar
  122. Son dos sobres. Uno con las direcciones, que se leen cuando se van, y el otro con los deseos que simplemente se pone en el altar. Cuando se han ido puedes quemar los dos sobres.
    Me alegro mucho de que haya sido una experiencia bonita. Para mi también lo es.

    ResponderEliminar
  123. me gustaria tener los angeles en mi casa como lehago

    ResponderEliminar
  124. Buenas Tardes

    Me gustaria recibir los angeles en mi casa, me puedes decir por favor que debo hacer, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo los recibo el martes por la noche aun quieres recibir los angeles???

      Eliminar
    2. me los puedes enviar a mi correo veronica_alexandra12@hotmail.com te quedo muy agradecida

      Eliminar
  125. Puedes leer los ultimos mensajes y ver si alguien los tiene y te los puede pasar, o puedes dejar tu email y ver si alguien que los tiene te llama. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  126. Los angeles llegaran a mi casa el domingo y aun no tengo a quien enviárselos si alguien ese encuentra interesado por favor escríbame Fvelasquez_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Quisiera que me envien los Angeles me hacen mucha falta enviemelos lo mas pronto posible este es mi correo veronica_alexandra12@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  128. Buenas noches, me gustaria recibir a los angeles en mi casa, por favor si alguien me los puede enviar..... Mi correo es carlitacoca50@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los puedo enviar, a partir del 10 de octubre mas datos luis126504@gmail.com

      Eliminar
  129. Me gustaria tener a los angeles en mi casa, por favor si alguien me los puede enviar.... Gracias, mi correo es carlitacoca50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Quisiera que los ángeles visiten mi hora, por favor si alguien me los puede enviar, mi correo es carlitacoca50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. yo los recibo mañana y estoy muy contenta pues me llegan en un momento donde mi vida esta algo resquebrajada.

    ResponderEliminar
  132. Quiero que me visiten los angeles, pero me dijo un amigo que me los tiene que enviar lapersona que los tenga. Es cierto eso?

    ResponderEliminar
  133. Por favor mándenme los angeles mi correo es marilupe11@hotmail.com. Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  134. Cuantas veces se los puede recibir, o los puedo reenviar a quien me los envió?.....
    También me dijeron que pida tres deseos; personalmente no me parece, y según los comentarios de otra personas y creo debería ser así, esto se debe hacer de corazón, mas no por lo que puedas recibir cierto?????

    ResponderEliminar
  135. Hola el proximo Domingo recibo a los Angeles no tengo a quien mandarcelo, si alguien necesita que se los mande me lo puede decir este es mi correo gloria_fv@hotmail.es. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  137. Hola, gracias por las aclaraciones en el blog. La persona que va a enviar los angeles, puede despedirlos y decirles la fecha en que lleguen a mi casa? ... la duda porque cuando se cumplen los 5 dias yo estaré de viaje, pero quiero recibirlos yo misma. Gracias.

    ResponderEliminar
  138. Gracias por tu comentario. Los ángeles tardaran tres días en llegar a tu casa desde que esta persona los despida. Espero que disfrutes la experiencia.

    ResponderEliminar
  139. Hola Helena, se pueden recibir a los Ángeles antes de la hora que puso quién me los envía? Gracias

    ResponderEliminar
  140. Si. Simplemente cuando te levantes por la mañana haz una pequeña meditación, conéctate con los ángeles que te van a visitar y di que los esperas a las xxxxx horas. Dale las gracias y sigue con tu dia. Recíbelos a la hora que hayas solicitado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  141. Esta noche los recibo, en los sobres que debo escribir ? refiere , que son oraciones? o son peticiones y los nombres a quien los envio? gracias y que ELLOS me iluminen siempre.Amen

    ResponderEliminar
  142. Puedes escribir tres cosas en las que quieres que te ayuden. Escribe también los nombres y direcciones de las personas a quienes se los vas a enviar.

    ResponderEliminar
  143. Yo los.necesito en mi casa porfavor kien me.los manda este es mi face liz gamboa pondre un angel de perfil con las palabras gracias

    ResponderEliminar
  144. Qué tal, estoy entusiasmada porque a mi me van a visitar, y quienes los han tenido me han dicho algo sobre lo que pasa en la sal y el azúcar; pero no veo que mencionen estos elementos, me puede aclarar esto por favor???, según sé han pasado cosas hermosas en éstos. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  145. Hola. Lo siento, no puedo ayudarte porque desconozco lo que ocurre con la sal y el azucar. Nunca he utilizado estos elementos cuando recibo a los ángeles ni he oído hablar de ello. Tendrás que preguntar a la persona que te ha informado de esa forma. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias de antemano, solo quería saber cómo y dónde ponerla pues todos los que han puesto la sal y el azúcar comentan que en algunos se dibujan una pequeñas huellas y/o como siluetas. Si alguien sabe o acostumbra también en el lugar donde residen poner estos elementos, si pueden comentar su experiencia; aquí toda la gente la pone a su manera. Gracias!!! Ya espero la visita!

      Eliminar
  146. Buenas tardes. Yo tuve la fortuna de recibir la visita de los ángeles y con ello muchas bendiciones. Tengo una sobrina de 8 años, que estuvo muy pendiente durante los cinco días de acompañarme en la oración y cantandole a los ángeles, ella esta muy entusiasmada y quiere recibirlos, mi pregunta es, se le pueden enviar a ella? siendo una niña menor de edad? Muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  147. Hola. Me alegro mucho de que tuvieras una experiencia bonita. En cuanto a tu sobrina no veo por que no puede recibirlos. Es bueno que los niños se acostumbren a contar con la presencia angélica en sus vidas, aunque muchos ya lo hacen de forma natural. Un saludo.

    ResponderEliminar
  148. HOLA YO QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON LA VISITA DE LOS ANGELES, TENGO 2 HIJOS UNO DE 9 AÑOS Y UNO DE 12 Y EL MAS GRANDE TIENE SINDROME DE DOWN EL SALIO CONMIGO A ABRIR LA PUERTA PARA RECIBIRLOS Y CUANDFO YO ABRI LA PUERTA EL VOLTEO PARA OTRO LADO Y DIJO HOLA Y MOVIO SU MANO SALUDANDO ;YO SIN EMBARGO SENTI JUSTO ABRIENDO LA PUERTA UNA BRISA Y UN AIRE ,QUE CASUALMENTE NI ME MOJO,NI ME DIO FRIO,Y EN CUANTO CERRE LAS PUERTAS POR ARTE DE MAGIA SE QUITO DURANTE SU ESTANCIA SENTI TRANQUILIDAD Y PAZ ; QUISIERA QUE SE SINTIERA ASI SIEMPRE MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  149. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegro mucho de que te sintieras tan bien.

    ResponderEliminar
  150. Hola, buen día! Recibiré a los Angeles hoy y estaran 5 días conmigo, (viernes 18 Oct al miercoles 23 Oct). Mi pregunta es como sé cuales fechas enviarselas a mis 3 amistades, para que sepan cuándo recibirán ellas a los Angeles?

    ResponderEliminar
  151. Hola Karla,

    La persona que te los envía a tí debería darte las instrucciones precisas. Si no las tienes, di a las tres personas a las que se los envías que llegarán tres dias más tarde. Por ejemplo si tú los recibes hoy 18, saldrán de tu casa el 23, llegarán a las casas de tus amigas el 26. Disfruta.

    ResponderEliminar
  152. Hola...soy una persona que siempre esta viendo cosas anormales, es como un don supongo, el hecho es que muchas veces me da mucho miedo y no puedo moverme porque siento que no me dejan, quién...no lo se no logro ver, pero si escuchar en algunas ocasiones....., vivo lejos, SAN LUIS DE LA PAZ, GTO....quisiera tener la tranquilidad de estos angeles en mi casita.......ojala alguien de ustedes me los puedan enviar....por favor se los pido.....ayúdenme para aumentar en mi esa fe que a gritos me pide crecer.........quisiera tener la tranquilidad de que no todo lo que veo es malo por favor, temo por mi niño de 11 añitos.....pero a pesar de todo lo que siento , veo en ocasiones o escucho, seé que Dios mi padre...esta a mi lado y jamas me abandona......Podría alguien de ustedes Ayudarme por favor, mi correo es : pollo14_14@hotmail.com, mi nombre....Yesenia

    ResponderEliminar

free counters