PUNTO DE VISTA - Un espacio para compartir opiniones.







jueves, 12 de enero de 2012

Mis conclusiones


Lo prometido es deuda, y aquí están mis conclusiones sobre lo escrito en el artículo anterior. Vaya por delante que no creo en combatir el fuego con más fuego. Hay que adoptar una perspectiva más amplia del problema para poder solucionarlo.

1.- Somos 7 billones de personas en el planeta. Ya no se puede obviar más tiempo el hecho de que hay un gobierno formado por el 0.000000004%  manejando los hilos del otro  99.99999996% de forma que este 99% no se da cuenta, porque está lo suficientemente distraido, y no se siente amenazado.

2.- El 99% es dificil de movilizar porque se ha apoltronado, se siente indefenso, sin ningún tipo de poder y lo que es más importante, está desunido. Y estas son algunas de las razones por las que no quieren despertar a la realidad: sería demasiado traumática y dificil de asumir.


3.- El pequeño grupo que maneja los hilos detrás de bambalinas no corresponde a la clase política si no a los bancos y al poder económico, y utiliza a los politicos y a la prensa . Como ya dijo Thomas Jefferson, la banca es mucho mas peligrosa que un ejército.

En este punto, mi interés no reside en hablar de como nos han manipulado por siglos, ni averiguar los nombres y apellidos de los que estén detrás. Cada uno que investigue. No me parece ya relevante señalar la utilización del poder de la desinformación a través de los medios de comunicación, la función del poder militar o político con estos fines. Para mí son hechos incuestionables y cada día más evidentes, pero entiendo que para muchos, sea una novedad o suene extraño. Los que querais conocer más sobre el tema os podeis informar, y mi consejo es que investigueis un poco. No es dificil, solo hay que tener curiosidad. Lo que me interesa ahora es hablar del futuro, de donde encontrar la solución. 

5.- Para poder tomar de nuevo el control de nuestra vida de manera real y efectiva, devolver al planeta a un estado saludable y liberarnos de la esclavitud semi solapada en la que vivimos, tenemos que despertar a nuestra realidad espiritual. Este es el único camino. Somos seres espirituales viviendo una realidad física, y hay una gran mayoría que todavía no es consciente de ello. Cuando llegue el momento y haya suficiente número de personas viviendo con esta consciencia, se daran las condiciones para que de forma natural ocurran una serie de cambios; entre otros:

La transición de las religiones, que por tanto tiempo han traido separación y control, a una espiritualidad plena. 
El cambio de un paradigma de dualidad a otro de unidad. Ya no serán unas cuantas individualidades frente al pequeño grupo dominante, si no que sera una gran masa la que tome el control y la responsabilidad de si misma a traves de cada individuo.


No estoy diciendo que sea facil, simplemente estoy señalando la puerta que hay que abrir, estoy apuntando a la caja donde se guarda la llave. Elevar nuestra vibración, ser conscientes de nuestra naturaleza espiritual es el único camino para liberarnos de la matriz en la que vivimos ahora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters