PUNTO DE VISTA - Un espacio para compartir opiniones.







martes, 10 de noviembre de 2009

Imprevistos II

Lo he conseguido! Son las seis y media, casi todo me ha salido mal, y aquí estoy, disfrutando de un pastelito y tan sonriente.

El tipo de la grua ha venido hora y media tarde. En el camino hacia el concesionario había un accidente y nos hemos retrasado casi otra hora. Cuando he llegado me han dicho que tenían que pedir la rueda y tardaría 5 días en llegar. No tenían ningún coche disponible para prestarme. Me he quedado sin comer (esto no me vendrá nada mal). Finalmente, cuando estaba llegando de vuelta a casa he parado en el super a por un poco de sushi y no había. He corrido para llegar a tiempo antes de que mi hijo saliera del colegio y al llegar he visto que no habían cambiado la hora en el coche, con lo que estaba una hora adelantado y aún no habían salido del cole.

Menos mal que:
Mientras esperaba he podido escribir un poco.
El accidente de la carretera no era nuestro y he tenido tiempo de echar una cabezadita.
Les he convencido para que me alquilaran un coche y corrieran con los gastos.
He podido comer algo y estar en casa antes de que llegara mi hijo.
Lo más importante, no he perdido la calma, y he pasado un buen dia.

He aprendido que aunque al principio cuesta un poco porque no es un reflejo natural, si elegimos de forma consciente el estar tranquilos, se convierte en un reflejo aprendido y nos hace la vida más cómoda. Ya habrá momentos de drama real en los que podremos ponernos alterados de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters